3 de septiembre de 2007

TORTUGAS







Las tortugas de los Roig viven felices en su jardín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, cosa que me sucede cada vez con mas frecuencia,son " tortugas moras", o testudo graeca
Espero el nacimiento de sus proximas puestas con ansiedad (mi prima)
Alguien quiere?
Antonio Morla

Equilicua dijo...

Están protegidas.

No vale "criarlas". Deben estar en libertad. En mi casa hay una desde antes que se promulgara la ley. No sé si será buena idea soltarla en según donde.

Anónimo dijo...

Me regalaron dos hace veinte años. He conseguido que se reproduzcan y he regalado, nunca vendido, mas de cincuenta parejas, con la intencion de que a su vez puedan tener descendencia.
Dime que parte de Ibiza crees que es la mas idonea para soltarlas y que vivan salvajes y sin peligros?Que has hecho tu por esta especie protegida? Dejarla en paz.Eso es facil A.Morla

Unknown dijo...

No se si llegare muy trade pero si a alguien interesa yo adoptp tortugas en ibiza.Mi mail es:gygyibzxxx@gmail.com
(sin las x,por el tema del spam)
Graciass.