15 de julio de 2010

BOSQUE ENCANTADO II




Hacía tiempo que no visitaba a mis amigos del bosque de piedra, no paran de crear esculturas y espacios sorprendentes. Hoy os enseño su cocina y baño al aire libre, su salón con chimenea y sus alucinantes vistas a Es Vedrá.

3 comentarios:

Jordi dijo...

No me parece para nada admirable la que han montado tus amigos. Ocupan un espacio que no es suyo, lo llenan de porquería, que algunos pueden llamar arte, pero no son más que desperdicios. Encienden hogueras para calentarse y cocinar en un espacio de alto valor ecológico, con el consiguiente riesgo de un incendio que resultaría una terrible tragedía.
Los propietarios del terreno, no se atreven a denunciar, por miedo a represalias, y las administraciones locales tan sólo demuestran la pasividad a la que nos tienen acostumbrados.
Piensa que los propietarios, para cortar un sólo pino dentro de sus propias terrenos, deben pedir permiso a la Administración, ¿y ellos pueden estar en esas condiciones, así por las buenas? No me parece ni lógico, ni justo, ni para nada admirable.

MeTis dijo...

Estoy con Jordi, fui a verlo el lunes pasado y estaba lleno de porqueria: videos, telefonos, televisores... una cosa es crear arte con piedras que al fin y al cabo forman parte de la naturaleza y otra muy distinta es lo que tienen montado ahora.

no volvere mas porque ya no me parece de admirar su trabajo.

Anónimo dijo...

Hoy 12 de Noviembre pasé por alli, camino a Cala d´Hort..y este "santuario" está completamente arrasado y cercado.