18 de noviembre de 2011

RUINAS PÚNICAS




A unos metros de la Torre de Portinatx, escondido entre los pinos y al borde del acantilado, permanecen, conservados cual restos del pasado histórico, las ruinas de lo que en su momento pretendió ser un enorme chalet-palacio de un conocido personaje, ya fallecido, del que ahora no importa su nombre. Lo que sí importa es saber si el Ayuntamiento será capaz algún día de hacer desaparecer estas ruinas para que podamos disfrutar desde el lugar las maravillosas vistas de Punta Xarraca.

3 comentarios:

LiNa dijo...

no money para eso juan!

y ahora la prioridad supongo sera recomponer el bosque, no ésa.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en la isla y vivo en portinatx. Al descubrir la torre tb descubri las ruinas de esta pedazo mole de hormigon de alguien, me imagino, le dio igual las normativas, las licencias pero lo mas importante es ke parece ser ke le dio igual el respetar el entorno y la naturaleza. Estoy abriendo un nuevo blog sobre la isla y me gustaria saber si se puede mas informacion sobre esta obra. Quuen fue ese personaje en que año se empezo a construir etc etc te estaria muy agradecido. De antemano te felicito por tu blog y te mando un saludo desde estas mismas ruinas que es desde donde estoy escribiendo el menssje.

Juan Pérez Escribano dijo...

Los propietarios son la familia Cabau, muy conocidos y polémicos. Yo también estuve allí el domingo fotografiando fósiles bajo la torre cerca del mar, hoy publico un post en mi blog.