14 de diciembre de 2008

MÁS LUNAS LLENAS











El viernes la luna llena se lució más grande que cualquier otra luna del año y he oído que hacía muchos años que no estaba tan cerca de la tierra. A las cinco ya empezaba a salir incluso antes de que el sol cayera en el horizonte enfrente de la pedregosa playa de Es Codolar en P.N. Ses Salines, estaba acompañado de Juan y Montse y parecíamos tres tontos girando contínuamente la cabeza para no perdernos un segundo de puesta de sol y salida de luna. Regresando a casa a la altura de Sant Agustí, una extraña nube tubular que al principio creí que era la estela de un avión, formaba un extraño cuadro abstracto. Una tarde completa.

4 comentarios:

Erna Ehlert dijo...

Alucinantes estas fotos Juan. A ver si la nube tubular era el ascensor de un angelito que os visitaba.
La foto con las piedras des Codolar en primer plano me encanta.

Un abrazo

MI ESPACIO- "My world"- dijo...

Yo también la ví. Sencillamente maravillos!

Te acabo de descubir,....casualidad, destino...?
No importa.
Simplemente decirte que me alegro de ello.
Isa

Anónimo dijo...

Geniales todas para quien idolatra ibiza y ese soy yo, envidio a los que podeis dia a dia verla en directo. Animo y adelante.

Vicente dijo...

Mi nombre es Vicente Marí, soy el coordinador de www.Mennta.es y me gustaría tratar contigo un tema que puede ser de tu interés. Por favor, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico siguiente: contenidosmennta@hotmail.es
Un saludo.