31 de diciembre de 2008

UN 2010 CON CARCAJADAS


La palabra carcajada no suena muy bien pero llevarla a cabo es absolutamente necesario para una vida llevadera, ni siquiera hablo de una vida feliz, sino sólo felizmente soportable. Es imprescindible reirse a pleno pulmón por lo menos una vez al mes, es casi tan necesario como cualquier modalidad de práctica sexual. Así que por favor haced lo que sea pero reiros. Con una buena película, de unos buenos chistes, de una broma, tal vez de la patosidad de otro o aunque sea de vuestra propia sombra. Pero reir a carcajada límpia, ruidosa, escandalosa. Con que salga bien eso en el 2010 ya me conformo. Lo del hambre, las guerras, el terrorismo, las crisis, el cambio climático,…, son minucias.

4 comentarios:

Jorge Kelson dijo...

muy bueno lo de felicitar el 2010 con un año de antelación.
de momento ya me echado unas buenas risas con tu anticipación

¡ah! y feliz año 2011 por si acaso... XD

Anónimo dijo...

:-) Feliz Año.

Y gracias por esta página que se ha convertido en una visita diaria obligada en mi navegar por la red.

MeTis dijo...

pues menos mal que nos das todo un año para ir entrenando...

me rio, me rio...

Pepín dijo...

Molts anys i bons Joan , m´agrada aixó de preparar-se amb tanta antelació per el 2010.De moment passarem per el 2009.
Una abraçada