5 de julio de 2015

LA MAQUINA DEL TIEMPO 5


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan, esta serie "la maquina del tiempo" es estupenda. Mi padre tenia una caseta-varadero ( la numero 11) en Cala Salada. Alli pasé todos mis veranos de infancia y juventud desde mediados de los 70 hasta principios del 2000. De niño me acuerdo ver a los Pescadores de la cala que regresaban de la pesca y que guisaban unos arroces exquisitos con la pesca de la noche en las casetas. Luego reparaban las redes en los varaderos y fumaban la "pota" un cigarro que apestaba. Me encantaba oirles hablar un eivissenc bastante cerrado y no siempre facil de entender. Me ha emocionado mucho ver la foto del año 1958 Cuando solo habia 3 casetas. Me acuerdo también del chiringuito de madera sobre la arena, que a mediados de los 80 fue derruido para montar el restaurante. Gracias por estas fotos. Tienes mas de Cala Salada de los años 30, 40, 50 , 60 ? Un cordial saludo. Antonio (gigitoni@gmx.fr)