25 de diciembre de 2007

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA




Durante la "Fiesta del vino" de Sant Mateo he expuesto en una bodega de la zona, Sa Cova, una serie de fotografías dedicadas a los viñedos.


La ha visitado poca gente, está un poco apartada y no fácil de encontrar, además la lluvia y el frio de esos días hacía poco apetecible el paseo. De esa forma me he consolado.


Los que han venido, mis amigos, la prensa y algún fotógrafo me han felicitado, les ha gustado y eso me reconforta. Si las quereis ver: http://baresconarte.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho este tipo de fotos.historias de vino siempre gusta a los frances...

Anónimo dijo...

juan,
gracias por dar el enlace para poder ver tu exposición con el tema de los viñedos. son una maravilla de imagenes de una planta tan inspiradora para los que la miran con amor.

un saludo erna