23 de diciembre de 2007

HOLA DE NUEVO


No estaba de vacaciones. Me tomé un forzado descanso sin estar realmente cansado. El diario placer de mostrar imágenes que voy pillando en mi cotidiana vida en Ibiza quedó truncado. De repente, hace un par de semanas, el disco duro de mi ordenador dijo basta. El mejor informático que conozco intentó con todos los medios a su alcance salvarme los datos que contenía pero no hubo forma. Todo perdido, el trabajo de un par de años. No me echéis la bronca, ya me la ha echado Jorge, no tenía copias de seguridad. En mi favor diré que tenía archivadas en un disco externo unas diez mil fotos, que esas sí están salvadas.
No os canso con esto, los dos primeros días me comí con dolor mi error de previsión y los sarcasmos de Jorge de “Crisol de músicas” que me recordaba: “No eras tú el que escribía que había que soltar lastre.” Pues de vuelta a empezar, a repetir mis rutas a pie, a escribir nuevas ideas y proyectos, a buscar más imágenes, la historia no se reescribe, los momentos no se repiten, así debe ser.
Mientras me instalaban un nuevo disco duro he estado liado con una exposición fotográfica, pero ya estoy de vuelta. Feliz Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos dos afficionados frances de tu blog, i te hechabamos de menos. Si te faltan algunos fotos hemos algunas de archivas que nos gustaba. Felices verte de nuevos. Felices Navidades Molt ans i bons ... Nat i jean-mi

Juan Pérez Escribano dijo...

gracias, felices fiestas.