1 de diciembre de 2006

POESÍA DESHOJADA


Convencí hace unos meses a Jóse, mi hermano pequeño de edad y grande de alma, y a Miguel, también bastante menor en años pero grande en corazón, a que acompañaran a mis hojas retratadas con su alma y corazón, uno con su pincel, otro con su pluma, y ahora vamos a enseñar juntos nuestra creación.
El día ocho de diciembre exponemos una serie de trípticos (Fotografía-Acrílico-Poesía) en el restaurante La Torre que dirige mi amigo Pedro.
Respecto a las obras, somos tres “pardillos” dentro del mundo del arte, pero somos atrevidos. Además, alguien que sabía mucho de esto dijo más o menos: “El arte malo es sustancialmente mejor que el bueno porque documenta el fracaso humano”. Y me gusta. Hay demasiada belleza por descubrir para rendirse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Bueno o malo…? Que lo diga el que lo contemple, o que se lo calle.

El arte es una propuesta y esa ahí está.

Lo demás no es asunto tuyo.

Beni

Anónimo dijo...

El arte es expresión, y si tú sientes el deseo de compartirlo, solo puedo animarte. Se que tus fotografías gustarán mucho, igual que me gustan a mi, pero no se si cuenta (no soy crítica de arte), el trabajo de tu hermano y de Miguel no lo conozco. Creo que es original vuestra exposición mixta. Os deseo mucho éxito. La expresión de la belleza con ilusión y mimo, más que arte es un don, y tú lo tienes en tu mirada.
Besos a los tres.

Anónimo dijo...

OJALÁ HUBIERA PODIDO COMPARTIR EN PRESENCIA ESE PEDAZO INMENSO DE VOSOTROS QUE NOS OFRECEIS A LOS DEMÁS...
UN BESITO A MIS DOS TIÍTOS DEL ALMA