25 de agosto de 2008
SALVEM EIVISSA
Suena a lema revolucionario gritado a la desesperada, no es tal cosa, SALVEMOS A IBIZA es un deseo ferviente de los que aman a esta isla para conseguir que nada ni nadie esté por encima de ella misma, sino en contínua defensa de sus valores ecológicos, patrimoniales, culturales, en definitiva de la vida que la mayoría de los ibicencos queremos.
La capacidad de absorber tiene límites, la tierra que pisamos también, no es un mensaje xenófobo para cerrar fronteras, el ibicenco es solidario porque tiene mucho que agradecer a quienes llegaron para darle más bienestar, pero todos hemos recibido mucho a cambio, la paz y el sosiego no tienen precio. Pero cuidado con los que quieren enriquecerse rápidamente a costa de ella, llevan tiempo haciéndonos daño, esos no nos hacen ninguna falta.
He encontrado este dibujo basado en una fotografía de Robert Capa en la guerra civil, está en el blog de un tal toni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
sólo si hay idealistas que tienen los pies en la tierra y las manos dispuestas a luchar por lo que creen, es posible mantener la belleza de aquello que la mano avariciosa de algunos hombres intenta corromper y vulnerar.
¡ES UN LEMA MARAVILLOSO!
imposible salvar ya nada joan. solo sentarnos y esperar.
Me enorgullece ver que lo que uno quiere decir con un dibujo, otro lo entiende y lo transcribe con la palabra.
Gracias por darle voz al dibujo, y por visitar mi blog
Publicar un comentario