Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
COJAS EL CAMINO QUE COJAS, SÍGUELO HASTA ENCONTRAR LA RESPUESTA. EL VERDADERO VIAJE DE DESCUBRIMIENTO NO CONSISTE EN BUSCAR NUEVOS PAISAJES, SINO EN TENER NUEVOS OJOS. QUIEN ANDE EN BUSCA DE LA FELICIDAD QUE RECUERDE QUE SÓLO ENCONTRARÁ LA QUE LLEVE CONSIGO.
3 comentarios:
Es que la ley natural se ajusta absolutamente a la ley de Dios: toda la actividad sexual debe de ir destinada a la procreación. Y esa sexualidad, aunque séa practicando integro el Kamasutra, no es pecado.
Somos los humanos los que incumplimos las leyes naturales y por tanto las divinas. Nos va más el vicio la corrupción y el materialismo ateo que diría Sabonarola. Y en Ibiza más.
Nos vemos en el Infierno.
Beni.
y tu tienes que ahogarles la fiesta.
miron!!
Toda actividad sexual(lícita, ilícita,peligrosa, pícara, púdica, transversal, ofensiva, defensiva, contranatura, kamasutriana, etc. se enmarca dentro de la tarea de la reproducción y mantenimiento de la especie y a la altura del grado evolutivo de los grupos de la especie. Dios (quién, alguien) no tiene nada que ver. Dios (qué, algo) probablemente sí. Un abrazo, voyeur. Josetxo
Publicar un comentario