La abierta y escarpada bahía de Cala d´Albarca por su complicado acceso por tierra y su escasez de arena en los fondos marinos la convierten en un rincón poco visitado por los turistas comunes, pero es un lugar privilegiado para los amantes de las caminatas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Nunca me ha atraido la idea de visitar tu isla, pero desde que te sigo he cambiado de idea. Sólo tengo una duda ¿Seré capaz de encontrarla?
Yo quiero hacer esta caminata.
Y yo también quiero hacer esa caminata. Juan, hazte guía de excursiones por Ibiza, que tienes clientela. :-)
Juan, ha sido un placer descubrir tu blog. Recuerdo haber ido a Cala d'Albarca en los '70, era toda una aventura. Sobre las esculturas de piedras que muestras más abajo ¡son preciosas! pero la primera vez que las vi con mis turistas yendo a Cala d'Hort, me pillaron de sorpresa, aluciné en colores. Les dije a mis turistas que eran ofrendas a los dioses porque el lugar es muy mágico y esotérico. Me gustaron mucho. El otro dia me topé con algunas más en la carretera de Sant Josep... Ahí les dije que no significaban nada que eran simples esculturas de piedra... Ahora ya sé que son amigos tuyos que se dedican a ésta bella iniciativa. Besotes, M.
Yo he podido hacer ese camino. Fué una excursión increible. Y pude acceder a alguna de sus cuevas...llenas de misterio, embrujo y leyenda.
Lo recuerdo muchas veces y sé que algun día podré regresar...al sitio...y a volver a sentir lo mismo que sentí aquel momento...y con las personas con las que lo hice.
Publicar un comentario