15 de mayo de 2010

NIU DE S´AGUILA (continuación)











Este es otro delito, en apariencia leve y para algunos un favor a unas rocas sin sentido, que cometen algunos que creen que su lujoso chalet abarca hasta tener los pies en el agua. Se construyen un solárium, un muellecito para su lancha, y sólo falta el vigilante jurado. Como ya es difícil acceder a la playa, a la que los chalets sí han creado su privado acceso, entonces porqué no ampliar los dominios y adueñarse de unas rocas que “total para lo que sirven”.

6 comentarios:

Vicente B dijo...

Espero que los que permiten estos atropellos y despropósitos por su omisión que no por su acción y sean del color que sean, empiecen a pasarle factura la ¿justicia?. Ni Ibiza ni los ibicencos de bien se merecen a esta panda de inútiles que encima hay que pagarles con dinero público. Que asco!!!. Esto demuestra que las leyes en Ibiza no sirven para nada. y además ya has visto lo de Punta Grossa en Sant Vicent (posible relación con el caso Gürtel) y el ayuntamiento de San Juan encima dice que les han parado los piés....!!!. VERGÜENZA...!!!.

Joseeivissa dijo...

Vicente, por desgracia tenemos lo que nos merecemos, somos un pueblo muy conformista, y que ha votado durante muchos años con los favores personales y con el estomago, buñuelitos y vi pages, más que suficiente, muy triste, así nos va.....
Un lugar precioso, que algunos se piesan que es propiedad privada, una verguenza...., pero bueno, este lugar tiene facil solución, dentro de lo malo, ahi esta, que no lo estropeen más.
Un saludo!

Jaro Prats dijo...

ya es dificil llegar hasta allí , porque todo esta cerrado , aunque algunos saben hacerlo a fuerza de pasta y atropellar el dominio público .
Una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laure dijo...

Estimado Juan:

Soy el responsable de la comunidad del sitio Travelavenue.com, la nueva guía de viaje.

Nuestro equipo editorial ha seleccionado su blog entre los mejores blogs de viaje para hacer parte del programa "Travelavenue Favorite Blog 2010".

¿Comó puedo contactarle? Quería presentarle el programa.

Hasta Luego,

Laure-Hélène

lh@travelavenue.com
www.travel-avenue.es

Juan Pérez Escribano dijo...

Me alegro de que os guste, mi e-mail es: info@ibizaapiedefoto.com, un saludo Juan

AMJ dijo...

Lo siento. Ya tienen vigilante jurado. La otra noche fuia hacer fotos y el tipo me intentnaba convencer de que era una playa privada. Le dije que llamara a la guardia civil, o mejor, que ya la llamaba yo.

:-(