20 de junio de 2006

EDIFICIOS SOBRE EL MAR


Hace algunos años miraba al mar desde mi terraza.
Un día alguien cortó unos pinos y plantó hierro y cemento entre mi casa y el mar.
La planta creció rápido y borró el horizonte de mis ojos.
Me queda marcharme o tapiar mis ventanas.
Pero mientras haré algo mejor, me sentaré al borde del mar antes de que se les

ocurra ampliar la isla con edificios flotantes.

Como una premonición escribí hace siete u ocho años como delante de mi casa,
frente al mar, donde creía que no cabían más edificios, levantaron otra mole
de cemento que borró mis puestas de sol.
Estos días he encontrado un póster con este montaje fotográfico que copia mi sentir
y construye "virtualmente" sobre el mar ante la vista del islote Vedrá.
¿Es que no pararan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese póster-montaje es una pesadilla...
¡Que no les den ideas!
Besitos.