18 de enero de 2007

CAMBIO CLIMÁTICO







A propósito del artículo que publicó el Diario de Ibiza sobre los efectos de la subida del nivel del mar en la isla, los desastres ya han empezado a sentirse en otras zonas, concretamente en los alrededores de El Cairo en Egipto, las enormes pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos están siendo anegadas por una grandiosa crecida del Nilo.
No nos queremos bajar del burro, mi padre y sus estudios científicos hace tiempo que han llegado a una contundente conclusión: “Esto no es normal”. Lo repite diariamente.
Las flores están en celo, los animales florecen a destiempo, o será al revés?
No nos queremos creer que la tierra está cansada, agotada, no sólo físicamente sino también moralmente, no se encuentra con fuerzas para recuperarse, sus esfuerzos son vanos, por cada charco que limpia se contamina un río, por cada planta que alimenta se tala un bosque, por cada viento que sopla millones de chimeneas echan humo negro y gases, por cada estómago lleno hay cien mil en ayunas,…
Esto va en serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algún día el bramido de la Natura dejará de tener contemplaciones, entonces ya no quedará espacio para nuestra especie...Quizá es el precio justo a pagar...

Un besito, tiíto