9 de febrero de 2007

MORIR ABRAZADOS


Llámenlo el abrazo eterno. Arqueólogos italianos han descubierto una pareja sepultada de hace 5.000 a 6.000 años, abrazados.
Seguramente no pudieron abrazarse mucho en vida, o sí, y para no perder la costumbre…
Debe ser la leche encontrar a tu alma gemela. Aunque no basta con encontrarla, deben coincidir las coordinadas cósmicas necesarias para que cuando crees haberla encontrado ella se fije en ti y sienta lo mismo. Después que la vida se apiade de los dos y les deje en paz vivir su amor. Y al final poder decidir morirse juntos a la vez. ¿Amor eutanásico?
Un par de veces he sentido hasta creérmelo que había encontrado esa alma gemela. Ella no estuvo por la labor. No debí merecérmelo. Ahora lo tengo mal para enterrarme junto a alguien. Pero no desisto. Tampoco pongo mucho de mi parte. Cuando les hablo de morirnos abrazados se asustan. Les digo que antes nos abrazaremos mucho en vivo, pero ya no cuela.
Tendré que cambiar de estrategia, tal vez si les digo que pienso no morirme nunca…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mal interpretado.
Esta pareja estaba en proceso de divorcio, por que el roncaba.

Ella le había dicho a el que se quedaba con el carro, el castro y los niños. Y el, la estaba quitando la gargantilla y los pendientes que eran heredados de su madre.

Beni

Anónimo dijo...

Cariño, no tengo palabras... solo las emociones que has hecho que surgan con tus letras. Cada dia me sorprendo mas de lo bello que eres...
Yo sé que tu mitad te esta esperando y aparecerá en su momento
un besito