3 de febrero de 2007

SÍNDROME X FRÁGIL (SXF)


No tengo autoridad ni experiencia propia para hablar del síndrome del cromosoma X frágil, pero sí tengo un ángel cercano que cada día vive por y para los niños que sufren esa enfermedad.
Me limitaré a facilitaros una Web http://www.xfragilbalear.org.es/ donde se explica todo lo relacionado con el tema.
Raquel, mi Raquel, es el ángel custodio educadora social que lleva seis años dejándose la piel, sus entrañas ya las entregó hace más tiempo, y mañana cumple 29 acuarianos años.
Como está en la isla hermana de Mallorca la rodeo con mis brazos desde aquí. Te quiero amorcito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu ángel.
Se necesita tener mucho amor para poder dar a estos "siempre niños, seguro que Raquel tiene de sobra para dar y regalar.
Tengo una amiga que tiene dos, y son un encanto, todo un manojo de felicidad.
Bikos.

Anónimo dijo...

GRACIAS, CARIÑITO...Y FELIZ CUMPLE DE ANTIEDAD PARA TI, QUE AYER REJUVENECÍAS NO SÉ SI SOPLANDO VELAS O DESCONTANDO TIRONES DE OREJAS...OJALÁ FUERA TANTO AMOR COMO TÚ ME VES...YO TE RODEO FUERTE, FUERTE CON MIS BRAZOS EN RESPUESTA A TU ABRAZO E INCLUYO UN RATITO MÁS DE ESTRUJARTE PARA APROVECHARME DE TU CARIÑO...Un besito muy fuerte...
Gracias, salón de sol...Creo que tú con tu vida personal llena de entrega a otros, especialmente a niños, sí que das prueba del amor que hay en ti.