29 de marzo de 2007

CAP D´ALBARCA (cuevas)







Están documentadas y llenas de historias, aunque no muy lejanas, de gentes que se escondieron durante nuestra guerra civil y de leyendas de tesoros y contrabandistas. De cualquier forma están ahí y forman parte de esos rincones de nuestra isla poco visitados y menos conocidos.

Sa Cova des Pí, Sa Cova d´en Jaume Orat, Sa Cova de Ses Estelles, Sa Cova des Llibrell, algunas con su entrada al borde de un impresionante precipicio como veis en la foto, otra con su llibrell de agua dulce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...me has recordado mi época de espeleologa... con mi mono rojo, mi arnés y mi carburo. (Aunque nunca estuve en estas).
Bikos.

Anónimo dijo...

seguro que también habrán sido habitadas por brujas, amantes, ascetas...y por seres de fábula...aventureros que se dejan fascinar por la esencia natural del espectáculo...