12 de julio de 2006

GRANADA (NICARAGUA)




Granada está al borde de un gran lago repleto de numerosas isletas formadas por la lava de la erupción del volcán Masaya. Es una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad con un prometedor futuro turístico.
Coincidimos casualmente con una fiesta en la que la atracción principal era la Escuela de Equitación de Jerez con desfile de caballos por las calles.

4 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Joder Juan: Y yo pensaba que había viajado mucho. Qué envidia tío!
De todos los sitios que has visto (a excepción de Europa) en cuál te quedarías a vivir? Me gustaría saberlo: Brasil, Costa Rica, Rep. Dominicana, Chile? Ayúdame con tu experiencia.

Juan Pérez Escribano dijo...

Hola Mariano, temo que no te puedo ayudar mucho, a mí me gustan mucho los valles y las montañas pero para vivir largo tiempo necesito oler a mar. No importa prioritariamente el lugar, lo que importa es viajar ligero de equipaje (te suena la canción?), no adquirir ninguna propìedad en donde estés para poder cambiar fácilmente de lugar, y si puedes elegir que el destino no sea demasiado turístico, yo viviría en la Isla de Pascua, en la Isla del Maiz, en Tasmania, en Florianópolis, en Formentera,... pero vivo en Ibiza.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho Bélgica y Holanda, pero para vivir las maravillosas Canarias, o alguna isla griega...
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la Isla Del Maiz, he viajado menos que tu pero... ese sería mi destino.
Por cierto, preciosos los días que compartimos en ese lugar paradisiaco.

juan