30 de mayo de 2007

IBIZA, ESA MUJER (XV)


Es dol de falsos defensors
oportunistes.
De falsos amants de temporada,
buscadors cecs de riquesa,
caçadors de luxúria,
i d´aquells que passen per alt la seva bellesa.


Se duele de falsos defensores
oportunistas.
De falsos amantes de temporada,
buscadores ciegos de riqueza,
cazadores de lujuria,
y de quienes pasan por alto su belleza.

A tots els coneix.
Sap molt bé qui és que la recordarà
per sempre.
A tots aqueixos,
aquells que acarícien la seva pell
i respiren les seves essències,
a aquells els obre el seu cor.


A todos los conoce.
Bien sabe quien la recordará
para siempre.
A todos esos,
a esos que acarician su piel
y respiran sus esencias,
a esos les abre su corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recontagiado hoy por tu pasión a Ibiza, tirando de las neuronas que hoy tengo disponibles, me acordé del libro que me regalastes hace unos añitos y que me gustó tanto: “Tanit y las niñas de purpurina”.

Se me ha ocurrido buscar en el Google datos sobre su autor Mariano Planells, para ver que fué de su vida literaria.

Me he quedado encantado

Me alegra mucho saber que hoy podría sintonizar con quien lo hice hace 30 años.
He visto que no sólo no ha perdido su caracter libertario sino que lo ha madurado y enriquecido.

Hoy te vuelvo a agrader aquel buen regalo.

Beni

Anónimo dijo...

Amigo Beni:
Mariano tiene un blog de gran éxito, con cinco blogs más (secciones), donde en efecto muestra cada día su fe por la lucha en la libertad y la independencia individual.

Yo suelo seguirlo también.
Saludos

http://marianoplanells.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Yo insisto...! Beni, abre un blog, seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos... y me apunto a ser la primera en comentarte.

Juan, anda, anímale un poquito.


A esa Ibiza yo también la recordaré para siempre...

Besos.

Juan Pérez Escribano dijo...

Ya ves Beni, antes de empezar y ya tienes lectores incondicionales, anímate, podrías enseñar al mundo tus fantásticos trabajos de serigrafía y portadas de discos o un largo etcétera de cosas.
un abrazo