3 de septiembre de 2006

CARTA XLII


Nada de lo que ofrezcas cae en el vacío aunque a veces la larga línea del tiempo parece jugar con nuestra paciencia a las canicas.
Si estás regalando tus pensamientos, si los estás prestando con la bondad de quien no espera pago a cambio…llegará algo en algún momento que sea auténtica recompensa o respuesta a tu siembra incondicional.
A veces parece que es tarde pero… después de la noche, siempre llega la mañana…pues…algo así…la edad no tiene cabida en la cronología de los años consecutivos…tiene consistencia en el espíritu…tu sigues siendo soñador…sigues siendo niño.
Los almacenes tienen que ventilarse…no dejes todo para cuando no puedas disfrutar tu de su resultado…aunque ¡qué tontería!, tu nunca has cerrado tus despensas de ti a nadie que te importara.
Hace poco me dijeron que era la asignatura pendiente de todo acuariano…El amor…De tanto soñar, se nos separa el puente que conecta la realidad con el sueño…Me decían que nuestra burbuja nos eleva del suelo…pero que no nos volvemos a caminar tocando tierra… ¿Será verdad?
Ya he descubierto qué es crecer…hacerse adulto es casi sinónimo de agigantar nuestros miedos y construir las más infranqueables corazas interiores.
Me lo han dicho los años…cuando me siento exhausta del reloj y miro a mi alrededor…casi llegan a tener forma los temores de las personas…
Se convierten en auténticos gobernadores del adulto al que pertenecen.
Los generadores se convierten en esclavos de sus creaciones…y tú caminas con la inocencia elegida del dadivoso interior, conociendo tus deseos y respetando sus gustos…
No hay muchas personas preparadas para recibir…la vida entrena para acorazarse…o eso es lo que muchos se creen…

1 comentario:

Jenny dijo...

totalmente maravilloso