16 de octubre de 2006

TREN SERRA VERDE EXPRESS




Me he cogido una semana de vacaciones de mis vacaciones y me voy a Curitiba. Llevo la intención de subirme al “Serra Verde Express” y sentir uno de los tramos de tren más espectaculares que existen, a través de la Sierra Verde pasando por el Parque Nacional Marumbí hasta llegar a la costa de Paranagua.
A medida que el tren sube hacia las montañas la vegetación se va espesando y parece como si la locomotora fuera abriéndose camino entre la maleza.
Pero lo realmente espectacular empieza tras alcanzar la cima y empezar a descender entre túneles y puentes colgantes sobre precipicios impresionantes con cascadas de agua. Tres horas de trayecto impresionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido tan increíble ese sitio, y lo he buscado en internet, uno de los sitios que mejor me han informado es este blog.
Besos.