28 de marzo de 2006

DE PASEO


Hola de nuevo, he estado unos días de paseo invitado en casa de mi amiga Neus, el fin de semana lo hemos dedicado a la Costa Brava, en Figueres el Museo Dalí, personaje impresionante, una visita a Cadaqués, precioso pueblo marinero, Roses, del que disfrutamos de la salida del sol desde la terraza al borde de la playa del apartamento de Núria, y las ruinas romanas y griegas de Empúries. Dejé la cámara de fotos expresamente en casa, quería únicamente mirar con mis ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan

Estuve en esa zona en los 80, recuerdo las ruinas, las playas de guijarros enormes, teníamos que meternos en el mar con sandalias de goma, el paisaje de pinos junto al mar... Tengo buenos recuerdos de la Costa Brava.
Besos, Helena.

Anónimo dijo...

una zona preciosa, a mi el Ampurdà me tiene el corazón robado, es otro de esos lugares en que algo en mi, me dice que podría vivir allí. Bueno lo único me ha hecho gracia la flor, la encuentro super simpàtica, siempre que la veo me vienen a la cabeza graciosos extraterrestres no sé por qué, el nombre científico es muscari comosum