29 de marzo de 2006

FORMENTERA II







A la noche, chimenea encendida, no hace frío pero la casa tiene la humedad del vacío, en invierno sólo la ocupan de vez en cuando, nos disponemos a preparar una monumental tortilla, los vecinos nos han pasado de su huerta patatas, cebollas, ajos, habas, huevos recién puestos y un manojo de espárragos que íbamos recogiendo mientras paseábamos cerca del Estany des Peix, según los comensales estaba deliciosa, me han doctorado en tortillas.

Yo, siguiendo con mi manía de apretar el disparador, me he dado una vuelta por los alrededores de la casa y he captado estas florecitas.

4 comentarios:

Jorge Kelson dijo...

¡Parece que hemos vuelto con las pilas cargadas!;-)

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, A estas horas me imagino esa tortilla...uummm...!!!
Que preciosidad de flores.
Un beso, Helena.

Anónimo dijo...

hola! que envidia preciosa isla la pequeña vecina; veo que has capturado s'espadella (gladiolus illiricus o gladiolus communis, preciosa), tornes a pillar a la salvia verbenaca,i la azul violacea peludita i rasposa es un Echium apellidado sabulicola.
La amarilla es una preciosidad pero no logro identificarla.
Besos y no dejes de pasear

Anónimo dijo...

y el allium se me olvidaba, tan bonito y a la vez tan apestoso xxxxx allium roseum