28 de marzo de 2006

FORMENTERA






El fin de semana del 18 de marzo nos fuimos a Formentera un grupito de amigos a casa de Mariano Llobet. Nuestra intención primordial, además de pasarlo bien, era encontrar “Sa Cova des Fum”, y digo encontrar porque aún conociendo más o menos su situación, no teníamos muy claro como llegar a ella ya que según los datos que recogimos de diversas fuentes, nuestro amigo Barral, un libro de cuevas de Ibiza y un mapa cartográfico, se halla en los acantilados de La Mola sin uña señalización específica y con un difícil acceso.
Nos adelantamos el viernes, Mariano, Antonio y yo, para una primera toma de contacto y para decidir el lugar por donde bajaríamos el día siguiente cuando llegara el resto del grupo.

Por el camino yo me iba despistando para saludar a mis amigas preferidas, en este lugar tienen colores imposibles, no en vano son el símbolo de Formentera, os paso unas cuantas antes de terminar el relato de nuestra experiencia cavernícola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Encontrasteis la cueva? Yo estuve en ella cuando pertenecía a un grupo de espeleologia, fuimos muy bien equipados, pero no sacamos fotos, la recorrimos con nuestros carburos.

Esas lagartijas son joyas turquesas únicas, y unas desvergonzadas, cuando comes en el campo se acercan muchas, si te cae algo de comida encima se suben a comérselo.
Besos, Helena.