26 de mayo de 2006

EFECTO MARIPOSA




Pobres inocentes, ¿Cómo se les acusa de tan devastadores efectos?, ¿Cómo con sus delicadas alas hacen temblar robustos robles?
Una pequeña bolita cae sobre una palanca que mueve un resorte y va encadenando sucesivamente engranajes cada vez más potentes hasta provocar fuerzas imparables.
No somos nada. Así los humanos, de una pequeña indecisión, de un pequeño error de cálculo, encadenamos desengaños, fracasos, sufrimientos,... y nos creemos más fuertes que las mariposas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ,amorcito...
es esa inocencia la que puede tumbar imperios...el poder de la inocencia es inconmesurable...y eso sólo lo descubrimos cuando se pierde en nosotros.

Te quiero y te añoro

enunpaislejano dijo...

Que bello mensaje anterior, deduzco que es tu amada, se la capacidad que debes tener de amar y de amarla y la admiro.

encuentro maravillosa la belleza que hay en cada cosa pequeñisima, la belleza en un pequeño ser indefenso, y tan fuerte y capaz, mas que humanos....


que bello deleite


la misma belleza que ves en todo, en un dia de lluvia o de sol, en un dia de lagrimas o de risas, en un dia de besos o de soledades.

cada cosa dbe belleza a la madre tierra.


adios

Anónimo dijo...

Ellas serán dueñas del efecto mariposa, pero tú también tienes el tuyo, el efecto "clic" se nos cuela por las pupilas y nos alegra el día.
Gracias por dejarnos ver lo que ves.
Un beso con tu efecto "clic".
Helena.