22 de mayo de 2006

HAWAII




Desde el aire, mientras el avión perdía altura para aterrizar en la isla de Oahu, recuerdo el triste episodio del ataque de la aviación japonesa a la flota americana en Pearl Harbour.
Luis me estaba esperando con un coche alquilado para recorrer la isla y había reservado un hotelito en la playa de Waikiki.
Era temporada baja y estuvimos tranquilos en un lugar de turismo selecto y caro, mucho golf, mucha pesca de altura (pez espada), mucho japonés comprando en tiendas de marca, o sea no recomendable para bolsillos cortos.
Nos fuimos hacia la zona de los surfistas en North Shore, más asequible y entretenido.
Los paisajes son preciosos, a la altura de sus mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso para ir de vacaciones, fuera de temporada, a mi también me gusta la tranquilidad.
Un exótico beso, Helena.

enunpaislejano dijo...

"hay grandes emociones que se viven en medio de la tranquilidad de una casa, para lo demas, el latir acelerado de mi corazon cuando estoy al aire libre"