17 de febrero de 2006

MANIFESTACIÓN ANTI-AUTOPISTA


Hay dos construcciones hechas por el hombre que se divisan desde el Meteosat, y dicen que desde la luna también las vieron, aunque lo dudo porque los yanquis están pez de geografía. La cuestión es que entre los mares, desiertos y las pocas selvas que quedan se vislumbran desde el espacio dos líneas identificables: la Gran Muralla China con sus más de 4000 Km. y una barrera-pared que va casi de punta a punta atravesando Australia de norte a sur, se construyó al borde de una autopista de más de 4000 Km. para evitar la invasión al asfalto de canguros, camellos, dingos, avestruces, etc, que provocaban graves accidentes a los camioneros que hacían esa ruta.
¡Aleluya!, a partir de poco tiempo una tercera obra faraónica (ó ibicencónica) se divisará desde Marte: La autopista Eivissa-Sant Antoni.
¡Enhorabuena! Políticos-empresarios ibicencos, entrareis en el Guinness pese a la manifestación de esta tarde.

3 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Hola Juan, te sigo, haces un magnífico trabajo. A ver si paramos las gruas de estos señores que quieran tanto a Ibiza que quieren metérsela en el bolsillo.
Lo que cuentas de que se ve desde la luna... parece que no es cierto, pero que corra. Pedro Duque, creo que se llama, dijo enla radio que no, que no se ve nada. Pero está bien. Que corra. Un abrazo, hermano.

Jorge Kelson dijo...

Aunque no pueda estar físicamente, lo estaré en espíritu acompañándoos toda la tarde.

Anónimo dijo...

Desde Córdoba me acordé de vosotros... y deseé que estuviera toda Ibiza en la "Mani".
Un besotazo...!!!
Helena.