10 de febrero de 2006

SEX…O NO SEX…O.


Todos los hombres sois iguales. Siempre pensáis en lo mismo. Maravillosas frases con las que el sexo femenino nos obsequia para engrandecer nuestro ego machista.
No hay palabras que más me duelan. Pero me duelen muy por dentro, no lo escenifico. Hago como si no me sintiera aludido. Pero nadie es igual a nadie, ni piensa lo mismo.
Hay algo sobre el sexo que sí siempre pienso lo mismo: Cuando una mujer me atrae, en su interior o en su exterior, se ponen en marcha todos los mecanismos que poseo, en mi interior y en mi exterior, para lograr atraerla, para poder estar cerca, para ofrecer lo que tengo y recibir lo que me den.
Y todo ese ritual de conquista, que cualquier animal de la naturaleza lo hace para aparearse, a mi me gusta hacerlo, además, porque me siento bien al lado de una mujer, porque las caricias escasean en esta vida, porque dos cuerpos juntos se convierten en uno, porque no se ha descubierto algo mejor que reírte con alguien cerca, porque dos cuerpos desnudos no mienten, y porque es el mejor camino para que el sexo no sea más que sexo.O si lo prefieres para que el sexo sea algo más que sexo

2 comentarios:

Vênus dijo...

A "dança do amor"...esta é a parte mais bonita do início de uma grande paixão...

Um beijo!

Anónimo dijo...

Independientemente del sexo, en el fondo todos pensamos igual, nos mueve el deseo, el sexo y el amor.
No concibo el sexo sin amor.
Besos en espiral.
Helena.