19 de febrero de 2006

MANIFESTACIÓN AÉREA


La manifestación fue una mastodóntica demostración de amor a la tierra donde uno quiere vivir, aunque estuviera demasiado politizada, demasiado sindicalizada, pero entiendo que para mover masas es así.
Miles de estorninos nos acompañaron formando un gran pene, no sé si insinuando metérselo por el culo en próximas elecciones tantos metros como asfalto metido en la tierra a todos esos que con sus firmas van a permitir esa herida que dejará una cicatriz imborrable en la tierra, o por el contrario insinuaban que nos han dado y nos seguirán dando por culo nos pongamos como nos pongamos.
Muchos de los participantes, me temo, que en un par de años, cuando empiecen a cortar cintas de inauguración en tramos de carreteras y puertos deportivos, se olvidaran del viernes 17F del 2006, y no soy negativista ni pájaro de mal agüero.

4 comentarios:

Jorge Kelson dijo...

¿Piensas igual que los "boja" ?(se escribe así), cuando dice que todo va a seguir igual.

Para que te "den" hace falta dejarse.

Juan Pérez Escribano dijo...

¿Pero es que a tí no te han violado alguna vez?

Jorge Kelson dijo...

No

Anónimo dijo...

Me mantendré al margen de vuestra inquietante conversación, yo creo que esos estorninos volando en forma de pene, nos dicen: "Haz el amor y no la guerra"... prefiero pensar así...
Besos pacifistas.
Helena.