19 de enero de 2006

MAMI


Mi mami es una de esas mujeres única e irrepetible, supongo que como todas las demás madres.
Me pregunto porqué decidirán olvidarse de si mismas y preocuparse de sus hijos hasta tal extremo.
Debe ser terriblemente doloroso y agotador ser madre, pero aún así parece ser que les compensa.
Cuánto me gustaría verla llena de “hobbies” que la hicieran disfrutar sin que tuviéramos que intervenir o participar nosotros, los hijos. Porque en realidad sólo participamos transmitiéndole preocupaciones. Son como esponjas que absorben todos nuestros malos momentos y nos dejan que disfrutemos nuestras euforias.
Nunca le podré agradecer lo suficiente su entrega.
En las fotos tenía entre dieciséis y dieciocho, hoy aún mantiene su serena belleza.

No quiero que al mirarme me recuerdes,
sino que al recordarme me mires.
(mensaje de la foto abajo-derecha)

1 comentario:

Susana dijo...

yo fui madre con 24 años, y a pesar de que quizás perdí la oportunidad de hacer algunas cosas q hacían otras mujeres de mi edad, no cambiaria ni un solo instante de los que he vivido, luchado, compartido, aprendido..todo por ver a esas dos personitas con su temperamento, con sus gustos , aficiones, hobbyes, volvería hacerlo siempre, sin dudarlo. su